Carro de Compra:
Actualmente 0 productos
usuario
 contraseña
Aviso: informamos a nuestros clientes de que, a pesar de la subida del I.V.A. (del 18% al 21%) que tendra lugar el día 01/09/2012, o-nut mantendrá sus precios sin cambios.
 
Xenon HID Accesorios
 
 

 

 
GARANTÍA

Se devolverá el producto, una vez reparado: A portes pagados si está en garantía; a portes debidos si está fuera de garantía o si hay que enviarlo a lugares distintos de la península española.

Las reparaciones precisaráran la presentación de una copia de la factura y una descripción detallada de los defectos.

El Cliente está obligado a realizar, por su cuenta y riesgo, una copia de seguridad de los datos, antes de la entrega del producto a Orange Nut S.L. para su reparación o prueba. La responsabilidad total de Orange Nut S.L., por cualesquiera conceptos, no excederá, en ningún caso, del valor total de la mercancía defectuosa suministrada. Orange Nut S.L. no será, en ningún caso, fuera de lo previsto en la presente cláusula, responsable de cualesquiera daños y perjuicios, en especial del lucro cesante, o daños y perjuicios por resultados previstos, retraso o pérdida de producción. Asimismo queda expresamente excluida cualquier responsabilidad por pérdida o daños en la información o registros de datos. En cualquier caso el Cliente vendrá obligado a efectuar las copias de seguridad oportunas que le permitan la reconstrucción de datos perdidos o dañados.

Las indemnizaciones previstas en la presente cláusula excluirán cualquier otra indemnización en virtud de defectos o faltas de calidad o cantidad

La garantía cubre las piezas a sustituir, así como los gastos de envío.

La garantía quedará inválida bajo las siguientes circunstancias: golpes y/o transporte inadecuado, instalaciones defectuosas y/o errores de instalación, instalación y/o conexión de elementos periféricos no compatibles con el producto, tensión de alimentación inadecuada, manipulación por personal distinto del servicio técnico de Orange Nut S.L. o del fabricante, o manipulación de cualquier precinto o etiqueta de identificación / control, culpa o negligencia del Cliente o tercero, o desgaste normal por el uso, daños debidos a fenómenos o catástrofes naturales como tempestades, inundaciones, rayos, terremotos, incendios, etc. afecten o no al suministro eléctrico.

Servicio POST-VENTA

Para llevar a cabo las reparaciones Orange Nut. S.L. podrá reemplazar partes o bien la unidad entera según estime oportuno. La clasificación de la avería, y si queda o no cubierta por la garantía, corresponderá a Orange Nut S.L.

Toda reparación deberá estar autorizada por Orange Nut S.L. Los gastos del transporte para enviar productos defectuosos correrán a cargo y riesgo del cliente.

   
 
Gráficos de soluciones
Copyright © 2006 - 2017 OrangeNut | Términos de Uso | Disomain SLL